C/ Gran Canaria,1 46011 Valencia - 963 716 277

ACCIÓN SOCIAL.
19 de Mayo de 2017

Estimadas familias:
Desde Acción Social os agradecemos vuestra colaboración en la campaña de ropa y calzado, el cual fue entregado este jueves a la Casa Grande gracias a la colaboración de nuestro alumnad@ quienes ayudaron en la entrega de las bolsas tal y como podéis observar en las fotos.
Mil gracias a todos por vuestra colaboración, DAS (Departamento de Acción Social).

VIAJE FIN DE CURSO, 5º PRIMARIA.
16 de Mayo de 2017

Los días 10 y 11 de mayo, los alumnos de 5º realizaron el viaje de fin de curso al espacio de multiaventura “El Cerrao”, ubicado en Sot de Chera.
Allí disfrutaron de diversas actividades como por ejemplo descenso con tirolina, iniciación al piragüismo, taller de fósiles,  yincanas, animación nocturna… y un largo etcétera.
Sin duda fueron dos días muy intensos en donde además de pasarlo bien, aprendimos que el trabajo en equipo nos ayuda a alcanzar cualquier objetivo que nos propongamos.

EXCURSIÓN A LA ALBUFERA.
7 de Marzo de 2017

El pasado Jueves 2 de Marzo los alumnos y alumnas de 3º de infantil realizamos una excursión a la Albufera de Valencia. Fuimos en un autobús muy grande y bonito, de color rojo, todo estaba nuevo.

Cuando llegamos al embarcadero de la Albufera, nos estaban esperando los dos barqueros. Luis y Vicente, que nos atendieron muy bien, subimos a las barcas, algunos con miedo, pero enseguida se nos paso y navegamos por la albufera hasta llegar al embarcadero del Saler, durante el viaje por la albufera, vimos garzas reales, garzas, patos y algunos peces.

En el embarcadero nos estaba esperando el conductor del autobús y nos llevó al bosque del Saler, allí estuvimos jugando hasta que se hizo la hora del volver al colegio.

Fue una mañana diferente y entretenida, además salió un día precioso.

VISITA AL BIOPARC.
31 de Enero de 2017

El pasado jueves 26 de enero, los alumnos del primer ciclo de Primaria visitamos el Bioparc.

Como si de una expedición se tratase, nos adentramos en Sabana africana, los bosques de África ecuatorial, Madagascar y los humedales africanos. Aprendimos muchísimas cosas de los animales, y además pudimos verlos de muy cerca. Por ejemplo, en los bosques del África ecuatorial descubrimos que los gorilas son animales  muy inteligentes ya que  pueden aprender muy rápido y usar herramientas para conseguir comida.

Fue una gran experiencia, ya que incluso pudimos ver al pequeño cachorro de leopardo y al bebé gorila que nació el pasado mes de agosto.

En esta fantástica aventura los niños se lo pasaron genial. Además, aumentaron su curiosidad por conocer y cuidar a los animales y  su  hábitat, a ser más ecológicos y proteger así el medio ambiente.

Después, para acabar el día, nos fuimos al parque de cabecera para pasar un tiempo de convivencia todos juntos. ¡Fue un día fabuloso!

BELEN 2016. (3er PREMIO)
20 de Diciembre de 2016

El pasado sábado los alumnos Juanjo Ferrandis y Noa Pedrosa recogieron el premio que la Federación Católica de Asociaciones de Padres de Alumnos concedió a nuestro belén.

Enhorabuena a los alumnos y profesores que lo crearon.

CONCIERTO DE NAVIDAD.
19 de Diciembre de 2016

Concierto de navidad celebrado el pasado viernes 16 de diciembre por la tarde.

CONCURSO DE DIBUJO.
15 de Diciembre de 2016

Concurso de dibujo en Educación Primaria e Infantil, diciembre 2016.

DÍA DE CALASANZ. (2016)
2 de Diciembre de 2016

Celebración del día de Calasanz, el viernes 25 de noviembre.
Con fotografías de Infantil, Primaria y Secundaria.

EXCURSIÓN AL MERCADO CENTRAL.
10 de Noviembre de 2016

El pasado miércoles 26 de octubre nos fuimos de excursión al mercado central con nuestras “seños” y algunos papás y mamás. Estuvimos viendo, observando y después comprando por los distintos puestos, incluso varios vendedores nos dieron a probar algunos de sus alimentos. ¡Ahh!  Y hasta pudimos tocar anguilas vivas.

Fue una experiencia inolvidable que pudimos continuar por la tarde en clase conociendo, manipulando y probando todo lo que habíamos comprado.

Convivència a Sant Vicent de Llíria.
6 de Octubre de 2016

Dimarts, 4 d’octubre de 2016 els alumnes de primer cicle de l’ESO van gaudir amb els seus tutors d’una jornada de convivència a Sant Vicent de Llíria.

El dia va començar amb la celebració de la paraula i la benvinguda al curs 2016-17 per a continuar amb la realització d’una sèrie d’activitats i jocs que serviren per a conèixer els companys i cohesionar els grups. Esmorzaren i dinaren junts compartint aperitius i begudes entre tots.

Tant alumnes com professors s’ho passaren molt bé i convisqueren en un entorn natural vivint un dia de companyonia i esplai.

Calendario del Mes

Julio 2017
LMMJVSD
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Colegio de las Escuelas Pías de Valencia Colegio de las Escuelas Pías Malvarrosa Colegio de las Escuelas Pías Malvarrosa Colegio de las Escuelas Pías Malvarrosa Colegio de las Escuelas Pías Malvarrosa
DESTACADOS

En escuelaspiasmalvarrosa.org utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.