C/ Gran Canaria,1 46011 Valencia - 963 716 277
colegio.malvarrosa@escolapiosbetania.es

WEB ESCOLAPIOS

Noticias

EN UN LUGAR DE LA MALVA.


20 de Febrero de 2017

En un lugar de la Malva

 

:-Bueno, me gustaría contaros un cuento, pero para eso antes me tengo que acordar. A ver, ¿cómo era?... En un lugar de la Malva, un día lluvioso de mayo del año pasado, mi prima y yo esperábamos ansiosas que parara de llover para poder ir a jugar a la playa y hacer castillos de arena. La espera se nos hizo eterna, intentamos entretenernos haciendo figuras de plastilina, pintando, jugando a las muñecas… Cuando nuestro deseo se hizo realidad, la abuela, que nos cuidaba gritó: - ¡Hurra, por fin se marcharán y podré ver la tele tranquila, hurra! No creáis que nos enfadamos, comprendíamos a la abuela, le habíamos estado dando la tabarra todo el rato. Pero al darse cuenta de que era tarde y no podíamos salir, la pobre se decepcionó.

 

Al día siguiente después de desayunar unos churros con chocolate calentito, emprendimos el trayecto que el día anterior no pudimos recorrer, y a mitad de camino encontramos a una chica en silla de ruedas llorando, parecía muy disgustada, decidimos acercarnos a ella. No sabíamos por qué lloraba, pero en la vida hay que ser amable, entonces le preguntamos curiosas: - ¿Te podemos ayudar en algo? La chica nos respondió con una sonrisa y empezó:       - Gracias por pensar en mí, la verdad es que sí, me gustaría ir a la playa, pero no hay pasarela para acceder hasta el agua y no puedo pasar, ¿os importaría llevarme?

 

Nos quedamos patidifusas ¿cómo podíamos acercarla a la playa? No podíamos con ella, así que le pedimos ayuda a un seños mayor, pero no nos hizo caso. Y cuando ya estábamos a punto de rendirnos, apareció un chico joven, alto y fornido queriendo ayudar.

 

Nosotras nos ilusionamos tanto, tanto que nos pusimos a llorar de alegría, ¡podríamos hacer los sueños de una niña realidad! Estuvimos toda la tarde jugando con ella, e hicimos una gran amistad con Noelia.

 

Por eso, para terminar pido a las autoridades que para hacer los sueños de nuestra amiga Noelia y de mucha gente minusválida realidad, faciliten el acceso a todos los lugares de Valencia y que los obstáculos que les impiden moverse ya no lo hagan.

 

FIN


Compartir en redes sociales:




Galería de imágenes asociada


Calendario del Mes


Septiembre 2019
LMMJVSD
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Colegio de las Escuelas Pías de Valencia Colegio de las Escuelas Pías Malvarrosa Colegio de las Escuelas Pías Malvarrosa Colegio de las Escuelas Pías Malvarrosa Colegio de las Escuelas Pías Malvarrosa
DESTACADOS

En escuelaspiasmalvarrosa.org utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información AQUÍ.

ACEPTAR